Skip to content

Fisioterapeuta – Osteópata Número col. 4950

Julia Mast es fisioterapeuta y osteópata de origen alemán.

Su vocación por la salud y el ámbito deportivo, la llevo a formarse en fisioterapia deportiva.

Tras terminar el grado de fisioterapia por la universidad pública de Valencia (2011-2015), continuó completando su formación con el Master de Osteopatía por la Universidad Europea (2015-2019), y el experto en el método Pilates terapéutico. Luce en su curriculum el curso de fisioterapia deportiva de élite acreditado por la Real Federación Española de Tenis y numerosos cursos en terapia manual, su especialidad.

Desde siempre ha estado vinculada al mundo del tenis, trabajando en numerosos torneos internacionales como son el WTA Mallorca Open, el ATP 250 Mallorca Championships, el ATP250 Mercedescup (Stuttgart), el ATP250 Mallorca Championsship, el ATP250 Betthulks Championsships (Colonia), el ATP500 erste Bank Open (Viena) y el BBVA Valencia Open.

Fisioterapia y deporte van de la mano en su carrera, ya que más allá de su especialización en el mundo del tenis, también ha ejercido su práctica profesional en otros deportes como son el futbol, baloncesto y el hockey hierba.

Actualmente dirige el centro de Salud&Bienestar del Mallorca Country Club y trabaja en el circuito internacional de la ATP.

“Con la fisioterapia y osteopatía no solo conseguimos tratar lesiones y acortar los procesos de recuperación, sino también prevenirlas y mejorar la salud general y la calidad de vida de las personas. En el ámbito deportivo esto es de mayor importancia para garantizar que nuestro atleta pueda rendir al máximo durante toda su temporada.“

Charlas y talleres

Julia Mast realiza charlas y talleres teórico-prácticos en clubs deportivos, federaciones, y eventos deportivos enfocado a asesorar sobre la prevención y tratamiento de diferentes lesiones deportivas.

Gestión de servicios médicos de eventos deportivos

Consultoría fisioterapia deportistas profesionales

Cargando ...